21 Días sin dulces by Green Mama - Green Mama
453
single,single-post,postid-453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

21 Días sin dulces by Green Mama

Processed with VSCOcam with g3 preset

21 Días sin dulces by Green Mama

Nuevo reto: #21diassindulces

Tras comerme dos trozos de pastel de chocolate con peras asadas y canela …y mascarpone, que por cierto, estaba de muerte!! He llegado a una conclusión( que ya lo sabía): soy adicta a los dulces.

Pero no el tipo de adicción al dulce que de vez en cuando te comes un trocito de algo … tipo adicción de verdad. Desde cuando tengo uso de razón, me acuerdo que siempre he comido dulces, creo que cada día. Si no un trozo de postre, un poco de chocolate, galletas, caramelos etc. una lista sin parar. Luego te pides el café con azúcar moreno porque el azúcar blanco es malo…pero te comes la tarta o la galleta que lleva mucho más azúcar que el que te pones en el café. Queridos conocidos que me conocéis bien y sabéis que mi debilidad son los dulces, pues no me ofrezcáis más postres!! Gracias!! es por mi bien y por el de la tierra( broma lo de la tierra pero necesito un complice 😉 ).

IMG_2295

El azúcar ya lo llaman el veneno del siglo 21. Chef conocidos como Jamie Oliver está conduciendo una campaña en contra el azúcar y sobretodo contra el azúcar en la dieta de los niños. Aquí el link: http://www.jamieoliver.com/sugar-rush/#ICUSx1hVrWbSsqIP.97. Otro muy muy interesante que está luchando contra el azúcar y que ha experimentado en su propio cuerpo una dieta que nosotros percibimos saludable, productos en bajo contenido calórico, para dieta etc. y que al final son solo marketing, es Damon Gameau. Te dejo el link del trailer, el resultado de su dieta es impresionante: https://youtu.be/6uaWekLrilY.

Está en todos los lados, hasta en los productos salados. Las salsas de todos los tipos en casi todas hay azúcar, el pan lleva azúcar, los cereales llevan azúcar, los snacks saludables llevan azúcar, el vino, las bebidas de todos los tipos( agua no) etc. El azúcar es presente en nuestra vida y ya lo tenemos incorporado en nuestra alimentación con o sin quererlo.

IMG_0344

La fruta lleva azúcar y luego tenemos verduras como la remolacha que también tiene un nivel alto de azúcar. Pero este es el buen azúcar. Un estilo de vida sin nada de azúcar, creo que sería un estilo de vida raw vegan, todos alimentos crudos sin nada de pre cocinado. ¿ Pero, está preparada nuestra sociedad a este tipo de alimentación? Pues los que practican este estilo de vida están convencidos que con llevar una vida totalmente raw y vegan, se puede vivir con más salud y muchos más años.

De momento, este tipo de lifestyle, no está en mis planes. Soy demasiado foodie para quitarme todos los placeres de la comida cocinada, de muchos sabores etc…Bueno, de momento voy a intentar un reto muy muy muy difícil para mi que es el de NO COMER DULCES!! Los adictos a los dulces, como yo, ya me entienden!

Processed with VSCOcam with g3 preset

Dicen que para quitar un vicio, tienes que no hacerlo durante 21/22 días seguidos y así se te quita el mono. Pues eso voy a hacer: 21 Días sin dulces. Si he podido con el tabaco …podré con los dulces no?

Sigue mi reto #21diassindulces 

<3 G.Mom