In good food we trust

¡Hola! soy Alina Topala, good food enthusiast y madre de dos peques. Soy una apasionada de la fotografía, de las cosas naturales, de las cosas con alma y, sobretodo, de mi familia.

Tras mi segundo embarazo, empecé a tomar conciencia de mi alimentación y quise dar un cambio. La curiosidad me llevó a indagar y a aprender nuevos hábitos saludables, para sentirme bien por dentro y por fuera, de la manera más natural.

Comer en colores, de temporada, ingredientes que son eco/bio y/o km0, zero waste, es en lo que se basa mi filosofía y es lo que inculco a mis hijos desde su temprana edad. En casa tenemos un mini huerto dónde me ayudan a plantar y a recoger los ingredientes que hemos sembrado, para luego cocinarlos juntos. Me encanta poderles dar esta herramienta para crecer cocientes con el medio ambiente.
Mi forma de alimentar se basa en una alimentación plantbased, consumiendo de vez en cuando pescado salvaje, huevos eco, yogur natural de cabra y quesos. Quiero compartir contigo la lista de mi despensa, por si quieres introducir algún ingrediente nuevo en tu dieta. ¡Espero que te sirva!

¡Gracias por estar aquí!

Despensa