Christmas morning story- Mini tartaleta de queso y pera ~ Green Mama
3676
post-template-default,single,single-post,postid-3676,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Christmas morning story- Mini tartaleta de queso y pera

Christmas morning story- Mini tartaleta de queso y pera

¿ Qué tal estás? Como han ido las fiestas? Aquí estamos aún de vacaciones con el cole y nos hemos reunido con todos los primos. No veas como disfrutan estar todos juntos! La casa es una fiesta continua y una locura! Son 8 primos desde 1 año hasta 12 años, más niños que niñas, pero las niñas son igual de movidas que los niños ahah!

Estos días no estoy colgando nada en internet porque no hay tiempo ni para sentarse con tanta gente en casa. Lo estamos disfrutando al máximo! Hoy te traigo otra receta de la serie Christmas morning story ( en el post anterior no te pierdas la receta de los Merry pancakes), mini tartaleta con queso y pera que estaba super rica! Espero que la disfrutes!

img_1057

Mini tartaleta de queso y pera

Base

350gr de harina de espera integral

2 cucharas ( llenas) de margarina de coco

1 pizca de sal

Relleno

2 peras conferencia( o la que quieras)

queso de cabra

nueces

tomillo fresco

½ cup azúcar de coco

1 cucharas de canela

1 cucharita de nuez moscada

jengibre rallado

cardamomo

Preparación

  1. Calienta el horno a 180·.
  2. Prepara la base, mezclando todos los ingredientes en un bowl grande con la mano. Forma una bola. Coge dos trozos de papel de horno y pon entre ellos la bola y empieza a extender la masa con la ayuda de un rodillo para amasar, hasta obtener una masa bastante fina. Coloca la masa en una bandeja de horno sobre papel de cocinar.
  3. En otro bowl, mezcla el azúcar de coco, el jengibre rallado, un poco de canela molida, cardamomo(solo las bolitas) y el tomillo fresco. Aparta.
  4. Coge las peras lávalas y sácales el corazón. Las puedes pelar o dejar con la piel. Luego córtalas a media lunas.
  5. Coge la base y empieza a poner por encima queso de cabra cortado en lonchas finas( no trasparentes).
  6. Por último, pon la mezcla de azúcar y especies por encima de las peras y añade las nueces un poco rotas en las manos. Cierra los bordes de la tartaleta y hornea durante 30 / 40 minutos o hasta que notas que la masa está cocinada.
  7. Si no tienes tiempo, puedes encontrar en tiendas bio, masas de hojaldre muy buenas.