Crema cruda de moras - Green Mama
3758
single,single-post,postid-3758,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Crema cruda de moras

IMG_7445

Crema cruda de moras

¡Hoy  es mi culpe! Cumplo 33 años…La verdad es que no me cuesta cumplir años porque siempre me siento joven y porque en mi entorno suelo relacionarme con gente con algún año más que los míos, siendo así la más joven del grupo ahah. Bromas a parte, 33años casada, con 2 hijos, con un montón de proyectos por delante y muchas ganas de hacer cosas! Qué más puedo pedir?!

IMG_7448

Bueno un poco más de salud…He ido al médico de familia y le he pedido que me envíe a hacer un chequeo total para ver como estoy de salud y también comprobar que no esté de nada baja, por la alimentación que llevo ( no como carne, no bebo leche animal etc.). Pues no estoy baja de nada, estoy alta de hierro que esto me da más confianza de que alimentándome con muchos vegetales y frutas, algas, nueces etc. y poco pescado, lleno todas las deficiencias que algunos dicen que podrías tener por no comer carne. Lo que sí que me ha salido alterada ha sido la glándula tiroides. Me ha salido que tengo tiroiditis y que a través  de esto, tengo hipotiroidismo.

Pues ya sumamos a la migraña que hace un año me ha salido, también el hipotiroidismo… Esto de ser tan saludable no veas ahah! Hago ejercicio, como saludable, pero no veo mejora en mi cuerpo y esto es por el hipotiroidismo. Bueno vaya, un poco rollo todo pero lo vamos a controlar. Pues a partir de ahora, tengo que tomar cada mañana una pastilla y hacer cada 2 meses análisis para ver si hay mejoras y para regularlo…Te aconsejo que vayas hacerte un chequeo completo, siempre es mejor encontrar cualquier cosa antes, para poder actuar al principio del problema.

Dejando a parte mis problemas de salud y preocupaciones que siempre salen cuando uno cumple años,  hoy te traigo un postre super fácil de hacer que triunfarás siempre y que no cuesta nada hacerlo. Es vegano y sin gluten y está muy rico! Te recuerdo que siempre puedes cambiar algunos ingredientes como por ejemplo en este caso las moras por cualquier fruta que deseas y como también el sirope de agave por miel, sirope de arce etc. Espero que lo disfrutes!

 

Crema de moras 

IMG_7444

Ingredientes

200g anacardos crudos

100g

1 lima(o limón)

sirope de agave a gusto

 

Preparación

  1. Deja en remojo los anacardos durante 4 h o toda la noche.
  2. Luego pásalos por agua y ponlos en la batidora( o con el turmix) junto al zumo de una lima, sirope de agave y las moras.
  3. Tritura todo muy bien y si se necesita(porque es demasiado espeso) le puedes poner más zumo de lima o un poco de leche vegetal y batirlo un poco más.
  4. Decora con fruta fresca, coco deshidratado, polen o lo que más te guste. Guarda a la nevera y disfruta cuando quieras!