Filosofía - Green Mama
425
page,page-id-425,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Filosofía

Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa. - Buddha


La comida nos une, nos nutre y nos cura. La pasión por la buena comida es lo que me ha llevado a crear esta página.

 

Hola, soy Alina, madre de dos peques, una foodie confesada y una gordi Green. Creo que la buena alimentación es la base de una vida llena de energía y salud y me gusta ser parte de este movimiento.

Aquí encontrarás recetas ricas, saludables, divertidas y muy fáciles de hacer, que cocino para mi familia. Promuevo una alimentación natural, no aburrida! Utilizo ingredientes orgánicos o de productores locales, de temporada y muy pocos envasados (siempre de calidad). Intento poner mi granito de arena para construir un nuevo mundo más saludable, respetando y valorando el trabajo de las personas que están detrás de proyectos que me inspiran.

 

En mi punto de vista, comer sano no es una moda, es una forma de vida, es querer saber de donde vienen los alimentos que consumimos, es tener conciencia, es quererse a uno mismo y a nuestra familia. El cambio empieza en uno mismo y así empecé yo. Si quieres leer más sobre mi trayecto, puedes hacerlo aquí.

 

Me encantaría saber si has probado algunas de mis recetas, o si tienes alguna que quieras compartir con nosotros. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo! Gracias!