Galette de espárragos ~ Green Mama
3764
post-template-default,single,single-post,postid-3764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Galette de espárragos

Galette de espárragos

Cuando estás metido en el mundo virtual por demasiado tiempo, sin darte cuenta, te encuentras en un mundo paralelo donde todo parece muy real pero en verdad no lo es. Desde cuando abrí el blog, he pasado muchísimas horas al día delante de una pantalla, sea esta del ordenador o del teléfono, mezclando todo con mi vida real. He priorizado a veces un momento bonito por una foto que seguramente a mis seguidores les gustará más, sin ser capaz de disfrutar del momento al 100%.

DSC04267

Foto del último evento en Terra Veritas. Photo credit @ardila

El otro día, mi marido me ha abierto los ojos, describiendo lo que él ve cada día desde cuando tengo el blog…un enganche a las redes sociales impresionante, priorizando este mundo virtual, sobre mi mundo real… Desde entonces intento minimizar mi tiempo online, invirtiendo en mi vida real, en mi familia, en mis amigos, en mi trabajo y en mi. Siento no estar presente como antes, pero creo que es necesario este desapegue para compaginar las dos cosas. Por aquí siempre compartiré recetitas ricas y saludables, tips y historias de personas que me inspiran, pero no será más con la intensidad de antes.

Hoy te traigo una receta muy fácil de hacer, la utilizo casi siempre ( cambiando el topping de temporada) para mis caterings, para alguna comida en casa, porque sale muy rica y no necesitas mucho tiempo en prepararla. Como siempre, todos los ingredientes son ecológicos y muy fáciles de sustituir a tu gusto! Para esta receta utilicé una base de hojaldre que compré en el Veritas. Si quieres la receta de la base de galette casera, escribeme y te la paso. ¡Espero que la disfrutes!

IMG_8475 (1)

Galette de espárragos 

Ingredientes

1 base de hojaldre

queso de cabra

un manojo de espárragos trigueños

piñones(o otros frutos secos)

hierbas aromáticas

Preparación

  1. Calienta el horno a 180·.
  2. Coge la base de hojaldre y extiendela encima de un molde de horno tipo para quiche, dejando de bajo el papel de horno que viene con la confección.
  3. Añade el queso cortado en lonchas finas, por encima de todo el hojaldre, luego coloca los espárragos como en la foto( cortando el culito/la parte dura del tallo) y por encima los piñones y las hierbas aromáticas. Le puedes añadir un poco de curry en polvo o pimienta negra recién molida.
  4. Hornea durante unos 25 min o hasta que notas que el hojaldre está doradito y los espárragos cocinados.