La cocina de mis sueños - Green Mama
696
single,single-post,postid-696,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

La cocina de mis sueños

cocina4

La cocina de mis sueños

Como buena Géminis que soy, me intrigan muchas cosas y siempre voy curiosando y soñando. Me encantan las ventanas gigantes, las cocinas con carácter(obvio!), los muebles antiguos, con historia, el estilo industrial…me gusta el arte… entiendo por arte cualquier forma que me cautiva y me emociona.

 

Me encanta la fotografía…me encanta la visión de una vida bohemia, me gusta la moda, me chiflan las plantas!! Me gustaría vivir en una casa que pareciera una jungla, con plantas colgando del techo y todo ahah.

Me gusta la música…y no quiero hablar sobre la comida, porque ya sabes que el blog empieza por aquí, la protagonista es ella.

En este nuevo capitulome gustaría poder traerte algunas fotos inspiracionales, hablaré sobre artistas que me gustan, sobre la decoración que me encanta, sobre algún producto en concreto… un poco sobre lo que más me roba la atención. Utilizaré algunas fotos de Pinterest y otras serán mías. Espero que te guste!

Enough talking! Let’s start!

Ventanas grandes+cocina=La cocina de mis sueños!

 

<3 G.Mom