La cocina del futuro y un poco de inspiración nórdica ~ Green Mama
3504
post-template-default,single,single-post,postid-3504,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

La cocina del futuro y un poco de inspiración nórdica

La cocina del futuro y un poco de inspiración nórdica

El otro día estuve invitada a la presentación de una nueva cocina, ecológica, que en breve entrará en los hogares españoles. La presentación tuvo lugar en el espectacular showroom de marcas nórdicas de decoraciónEstilo Nórdico . Las chicas, muy amables, nos invitaron a un desayuno típico nórdico y al final de la presentación nos regalaron un cuchillo para untar la mantequilla, hecho con los materiales reciclados de la cocina. Muchas gracias! puustelli_miinus_hdw_2015_mil4_web

Reduce, Reuse, Recycle / Reducir, Reutilizar, Reciclar La compañía Puustelli( producen la mejor cocina en Finlandia) ha creado un nuevo producto, que se basa en la filosofía de los 3R. Con 30 años de experiencia en la producción de cocinas, quisieron dar vida a otro tipo de producto, un producto que será la cocina del futuro. Diseño minimalista, con una garantía de 30 años y mucha practicabilidad. La cocina está formada por módulos que se pueden mover de lugar fácilmente y revestir del color que a uno más te guste. Estos módulos también se pueden dejar sin revestimiento, dando así más juego y modernidad a la hora de diseñar la cocina. Todas las cocinas están hechas a medida y se crean exclusivamente para el cliente( no hay stock).

puustelli_miinus_am_vantaa_2015_verso_mil1_web

Otra característica muy importante de destacar, es que han rediseñado la cocina para que pese menos y así obtener que tenga un menor impacto ecológico. Los materiales escogidos para la linea Miinus, junto a los métodos non tóxicos de producción, hacen que la compañía asegure que es una cocina segura para  cada día.

 

miinus-on-puhtaasti-paras_0

Para acabar, es muy bueno saber también que TODOS los materiales utilizados para construir la cocina, se pueden reutilizar y reciclar. Aquí os dejo alguna foto de la cocina y algunas fotos de las otras marcas que puedes encontrar en el showroom de Estilo Nórdico. Las fotos son de la colección actual otoño/ invierno. Que tengas un bonito día!

Affari

affariaffari2

aw_16_3aw_16_1

Olsson&Jensen

olssonjensenoj16_5

oj4oj5

 

 

Blafre

17222122595_df3b4b3b83_kblafre-rugzak-warm-geel-4-600x600

dsc_9245_mg_6909

 

Littlephant

estilo-nordico-littlephant-creativeplay-3estilo-nordico-littlephant-creativeplay-5

 

<3 G.Mom