Let the challenge begin! - Green Mama
143
single,single-post,postid-143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Let the challenge begin!

IMG_9518

Let the challenge begin!

Ayer noche recibí mi nueva licuadora Versapers. Es una slow juicer, muy parecida al cold pressed, porque en vez de centrifugar, saca poco a poco el zumo presionando la fruta y la verdura. Esta maquina saca en un lado la pulpa triturada y el zumo sale por otro lado. Los de Versapers explican que, con esta pulpa triturada se pueden hacer hamburguesas vegetales. ¡Ya lo probaré!

Cómo ya te conté en mi pagina de Facebook, Green Mama Bcn, empezaré un reto de #30daysjuicing. Este consiste en inspirarme en un libro de zumos verdes que está bastante de moda ahora “ZUMOS VERDES” (cuando lo compré no lo sabía!), escrito por una nutricionista y coach de salud que se llama Carla Zaplana. En este libro Carla explica un poco sobre los beneficios que los zumos verdes aportan en nuestro organismos, explica como hacerlos y que se necesita para ser una PRO.

IMG_9162

Me siento un poco como en la película de Júlia y Júlia, donde una de las Júlia’s, Júlia  Powell (mujer que no está contenta con su trabajo actual y empieza un blog culinario) aspira en hacer todas las recetas que la chef Júlia Child( chef que triunfó en los años 60) recoge en su libro de recetas y probar hacer estas recetas en 365 días. La peli es bastante buena y te la recomiendo por si no la conocías 😉 Lo que yo quiero hacer es bastante similar, pero en 30 días.

.IMG_9518

Carla propone en su libro, 30 recetas de zumos verdes. Quiero intentar hacer todas sus recetas durante 30 días, un zumo al día. Intentaré encontrar todos los ingredientes( a veces es bastante difícil encontrar todo lo que ponen en los recetarios) y adaptar estas recetas para que Júlia(mí hija de 2 años y medio) también pueda disfrutar de estos zumos .

El zumo de hoy es:

GLORY MORNING

2 manzanas
1 pepino
3 ramas de apio
10 ramitas de perejil
2 puñados de espinacas
1 trocito de jengibre

He doblado las medidas que propone Carla, porque el zumo era para dos y medio personas;) El resultado como puedes ver, ha gustado mucho. Júlia también se lo ha tomado y le ha encantado. Es una muy buena manera de hacer tomar a tus hijos las espinacas que son muy buenas para la salud y a veces cuesta que los peques las coman.

IMG_9528El zumo de mañana se llama GOOD MORNING. ¿De qúe color crees que será?