No todo el mundo se despierta cada día como una estrella del ROCK ~ Green Mama
199
post-template-default,single,single-post,postid-199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

No todo el mundo se despierta cada día como una estrella del ROCK

No todo el mundo se despierta cada día como una estrella del ROCK

A veces escribir o hablar sobre personas, que en un modo o otro, ocupan una parte de tu vida, tiene su pequeña dificultad. Para mi, contar una historia sobre alguien, es como hacer una foto y intentar describir lo que esa foto me transmite, pero no siempre es fácil transmitir las sensaciones que te causan ciertas cosas. Cuando escribo me pasa esto, tengo miedo de no llegar a hacer entender porque algunos detalles me tienen tan cautivada. A veces las palabras no son bastantes para describir lo que quieres transmitir

LA HISTORIA DE HOY ESTÁ DEDICADA A UNA SÚPER PERSONA, SÚPER MAMI Y SÚPER EMPRENDEDORA, CONI.

He conocido a Coni hace unos años siendo cliente de su tienda, ROCk01 COOLBABY. Es una persona con mucho estilo y mucha visión. Siempre me ha recibido con la sonrisa en la cara, siempre me ha dado buenos consejos cuando yo con mi loca imaginación le contaba mis proyectos y ha sido una de las primeras personas que ha creído en mi y en Green Mama. No hablo mucho sobre mi imagen en los posts, solo sobre mi personalidad y sentimientos. Pues que sepas que soy una green mama rockera y de negro jajaj, como me describe Coni y que también me gusta vestir a mis hijos un poco rockeros.

YO

Cuando entré en ROCK01, me quedé enamorada. Es una tienda pequeña, con carácter, donde en cada rincón encuentras detalles que te hacen sentir la esencia de este lugar, un mini mundo rockero, dedicado a los niños. Accesorios, libros, complementos,vestidos, todo elegido con mucho gusto. Cada vez que me paso por la tienda, me quedo bastante rato filosofando y hablando con Coni de nuestras cosas. ¡Me siento como si la conociera de toda la vida! Ahora te la presentaré y te contaré la historia que hay detrás de ROCK01.

Este bonito proyecto coge forma en 2007, mientras Coni estaba embarazada. Su hija,Valentina, ha sido su MUSA, su inspiración. Todas las marcas que tenía en esos tiempos en la tienda, no se encontraban todavía en Barcelona. El concepto es música y rock, pero también hay marcas con estilo más naif que también encajan. Coni lo tiene claro: No todo el mundo se despierta cada día como una estrella del ROCK. 

IMG_2463

Desde el día 1 ha corrido enseguida la voz y han entrado en la tienda gente impensable,inalcanzable como Robert De Niro, Corbacho, Berto Romero, Candela Peña etc. Esto ha ayudado que la tienda se haga conocida también fuera de Barcelona, Está abierta de hace 9 años y en estos años, Coni nunca ha pensado en crecer, en abrir más tiendas, porque valora más el tiempo con su familia.

IMG_2444IMG_2467

Al principio, la ropa o era de color negro o de rallas blanco y negras, pero cuando Valentina creció, tuvo que introducir ropa de otros colores porque la niña no quería ir vestida cada día de estrella del ROCK. La  peque también pasó por el momento de la Hello Kitty y cuanto más rosa, mejor, pero le duró relativamente poco y ahora prefiere el negro.

IMG_2466IMG_2465

El slow shopping, comprar en tiendas pequeñas donde la marca tiene una historia detrás, donde cada diseño significa muchas horas dedicadas y mucha ilusión, ya no está valorado. La mayoría de la gente compra en las grandes tiendas que copian esas ilusiones, esas ideas. Pero por el otro lado, en los talleres pequeños, se está produciendo una revolucióncada vez más marcas trabajan con telas orgánicas, con materiales sin tintes tóxicos, materiales pesados etc. Hacen que el producto que llega al consumidor, a parte del diseño innovador, sean de alta calidad. La mayoría de las marcas que encuentras en ROCK01 trabajan con materiales orgánicos.

IMG_2450 IMG_2445

Durante estos 9 años, desde cuando existe la tienda, Coni ha conocido muchos niños y a sus padres. Con una gran parte de ellos tiene ya una bonita relación y con algunos ya de amistad, pero todo tiene un ciclo…Los clientes, ya han empezado crecer. Muchos que empezaron de bebés, ya son mayores. Ampliar en tallas es imposible y con pena, se tiene que separar de ellos. Su ilusión es de continuar a vestir niños(0-10años) y seguir conociendo a los padres. 

11088239_850289421676232_1531407127793531666_n

¡GRACIAS CONI POR SER SIEMPRE TAN AMABLE, TAN BUENA, TAN ESCUCHADORA! TU PROYECTO ES LLENO DE ILUSIÓN, DE AMOR, DE ROCK N’ROLL Y ME ENCANTA!!! <3

ROCK01 COOLBABY

http://www.rock01baby.com/

https://www.facebook.com/ROCK01BARCELONA?fref=ts

Photo credit Valentina Vencislavova

https://www.facebook.com/vvenciphotography

http://www.venciphotography.com/