Quinoa con verdura asada y hierbas arómaticas - Green Mama
3650
single,single-post,postid-3650,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Quinoa con verdura asada y hierbas arómaticas

img_4400

Quinoa con verdura asada y hierbas arómaticas

Hola! Cuanto tiempo! Pero es que voy muy liada últimamente, con mil proyectos y trabajos que saldrán a la luz muy pronto. Pero sé que vas a perdonar mi ausencia muy prontito, porque te estoy preparando una sorpresa! Tengo muchas ganas de enseñártela! Pero falta muy poquito! La semana pasada he puesto a prueba mis capacidades de mujer, haciendo varias cosas a la vez ahah. El lunes casa y un evento, el martes todo el día shooting ( falta muy poco que salgan las fotos) y familia, el miércoles organizando el evento BEANS junto a SlowMov, el jueves otro shooting más reuniones  etc. ! Y así toda la semana! Pero estoy muy feliz, me hace sentir llena y contenta. Llena no solo de comer, que no he parado ahah, llena ya sabes, ahí dentro, donde también necesitamos sentirnos realizadas.

beans-foto-granola

 

Creo que ya has notado algo en las redes, mis fotos son más profesionales. De momento no me puedo comprar una cámara nueva y la necesito! Pero hace un año empecé a seguir a una chica que me encantaban sus fotos y hace un mes, más o menos, hemos quedado y hemos conectado enseguida y el resto lo puedes ver en las fotos. Naty tiene 23 años y es una chica que le encanta la fotografía! Pero de la que más disfruta, es de la fotografía de comida y ahí entro yo. También cocina y muy pronto la tendremos al blog, en la sección de invitados, con una receta suya. Disfruto mucho trabajar en equipo y creo que soy Green Mama por muchas personas que he encontrado en mi camino y que me han inspirado. Naty es una de ellas…Gracias! <3 En este post, todas las fotos están hechas por ella. Ya te dejo con la receta, que me estoy poniendo muy romántica ahah.

img_0900img_4286

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La receta que traigo hoy, es como siempre, fácil de hacersaludable y muy rica. Llena de nutrientes porque lleva quinoa y todas verduritas ecológicas, cocinadas al horno. También llevan hierbas aromáticas y un poco de granada, que le da un toque de frescura al plato. Y aquí la receta:

 

Quinoa con verdura asada y hierbas aromáticasimg_4395-editar

Ingredientes

1 cup ( 1 medida ) de quinoa

1/2 cabeza de coliflor

1 calabacín mediano ( o 4 pequeños)

1 bulbo de hinojo

curry en polvo

aceite de oliva

salsa de soja

cilantrro fresco

menta fresca

granada

sal

Preparación

  1. Enciende el horno a 180·.
  2. Lava una medida de quinoa, en un colador. En una olla, pon 1 medida y media de agua por 1 medida de quinoa, un poco de sal. Cuando empieza a hervir el agua, baja el fuego al mínimo y deja cocinar tapado durante unos 15-17 minutos sin remover. Cuando está, apaga el fuego y pon la quinoa en un bowl grande y aparta.
  3. En un bowl grande, pon la verdura ya lavada y troceada, un poco de aceite, un poco de sal, una cuchara o dos de curry en polvo( o las hierbas que quieras) y mezcla todo muy bien.
  4. Coge una bandeja de horno, ponle papel de hornear y extiende las verduras homogéneamente y indroducela al horno. Deja cocinar hasta que notas que la verdura está cocinada( prueba del tenedor) y que coge un color doradito( no quemado!!).
  5. Saca la bandeja del horno, deja enfriar un poco y coge la verdura y trocea más pequeño para mezclarlo todo luego con la quinoa.
  6. Para acabar, añade 1 chorrito de salsa de soja, el zumo recién exprimido de media lima, y más aceite y sal a gusto. Por ultimo, corta un poco el cilantro y la menta y añade al plato.
  7. Sirve con algunas semillas de granada.

img_4400

 

Enjoy!

<3 G.Mom