Choco & Peanut butter rice bar

Choco & Peanut butter rice bar

Choco & Peanut butter rice bar

abril 9, 2018

  • Prep: 5 mins
  • Cook: 5 mins

Directions

1Coge un bol para poner a baño maria y agrega el chocolate cortado a trocitos, el aceite de coco, el agave y la mantequilla de cacahuete. Cuando notas que el chocolate empieza a derretirse, empieza a mezclar bien hasta que todo coge una forma más liquida y uniforme.

2En un bol grande, añade el arroz inflado, las avellanas cortadas y la fruta deshidratada, mezcla y luego añade lo que ya teníamos preparado, el chocolate mezclado con la mantequilla de cacahuete.

3Mezcla todo muy bien. Coge una forma de horno. Pon papel de cocinar y con la ayuda de una espátula, añade la mezcla, dándole una forma uniforme.

4Dejamos la barrita reposar en la nevera algunas horas para que se ponga dura. Cuando notas que se ha endurecido, corta los trozos que quieras y disfruta! Te aconsejo que la dejes siempre en la nevera así está siempre firme y aguanta más. La puedes guardar en un tupper.

Había prometido una serie de recetas con chocolate, sin culpa, para los choco lovers como yo. Tras la Semana Santa, con todos los huevos y las monas que hemos recibido, tuvimos que dar una nueva vida  a todo eso! Y aquí mi propuesta de hoy: una barrita de chocolate con mantequilla de cacahuete, avellanas y fruta seca.

Que rica, que fácil de hacer y vas a triunfar en casa o con quien la hagas probar! Espero que la disfrutes y si la haces, please taggeame así la veo. Me hace mucha ilusión verlo! Gracias!

Ingredients

125g chocolate negro ( percentual alta de cacao, te aconsejo que sea más de 70%)

1 taza arroz inflado

2 o 3 cuchara sirope de agave ( opcional)

1 cuchara aceite de coco

1/2 taza mantequilla de cacahuete ( peanut butter)

1/2 taza avellanas crudas cortadas a trocitos

1/2 taza arándanos secos o pasas( también las puedes cortar un poco si quieres)

00:00