Pancakes de espinacas

Pancakes de espinacas

diciembre 18, 2017

¿ Y tú, cómo vas de vitalidad? Me he unido a la campaña de Zespri para descubrir mi indice de vitalidad. Tienen un pequeño test online que te hará descubrir tu nivel. El mío es bastante alto y esto me hace contenta porque ya sabes que trabajo en ello, cocinando recetas ricas y llenas de vitaminas eheh .

El momento más vital del día es el desayuno y por eso, hoy comparto por aquí una video receta de Pancakes de espinacas, que nos encantan en casa! Ya es una de esas recetas básicas de la semana. Ya verás que el procedimiento es muy fácil, solo tendrás que poner los ingredientes en el blender, lo puedes hacer también a mano, pero tendrás que prescindir de las espinacas y del jengibre, porque estos ingredientes necesitan estar bien triturados.

Luego como topping utilizaremos unos de nuestros toppings preferidos: los kiwis verdes de Zespri( Gerard casi me deja sin! ahha), polen fresco y nueces pecanas y así conseguiremos un desayuno lleno de vitalidad!

Que tengas unas Felices Fiestas! <3

 

Directions

1Pon en el vaso de la batidora la leche de arroz, la harina(tamizada), el bicarbonato, la canela, los dos huevos( sin cascara), la pizca de sal, las espinacas, el jengibre y la miel y tritura muy bien hasta conseguir una masa bastante homogénea.

2Calienta una sartén antihaderente y ponle muy poco aceite.

3Cuando está caliente, pon un poco de la masa ( como ves en el video), cocina por un lado unos 2 minutos y luego dale la vuelta.

4Cuando acabas de cocinar todos los pancakes, añade la miel y los toppings. Disfruta!

Ingredients

2 taza harina de espleta integral

2 huevos de gallinas libres

1/2 zumo de media naranja

3 cm raíz de jengibre ( sin piel)

2 taza espinacas baby

1 cucharita bicarbonato en polvo

1 cucharita canela en polvo

1 pizca de sal

00:00