Salmón salvaje al papillote ~ Green Mama
3806
cp_recipe-template-default,single,single-cp_recipe,postid-3806,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Salmón salvaje al papillote

octubre 5, 2017

Oh que rico y que fácil cocinar así un trozo de pescado salvaje y rico en OMEGA 3 como este salmón! El otro día que salí a correr, mi cuerpo me pedía proteína y me pasé por la pescadería y compré un buen trozo de salmón. Con el salmón nos arriesgamos un poco para que sea de verdad de calidad porque hay mucho timo, por eso te aconsejo que vayas a comprarlo en una pescadería de confianza.
Este plato lo puedes hacer en cualquier estación y utilizar siempre verduras de temporada y como no necesitas una gran cantidad, puedes utilizar los trocitos esos que te quedan en la nevera y no sabes que hacer con ellos, que ya se que lo tienes por ahí ahah. También vas a ver que he utilizado papel de cocinar y no papel de aluminio, porque el aluminio se ve que es cancerígeno y mejor no cocinar con ello. Quedará igual de rico el plato y sin que se abra, igual que cuando utilizamos el papel de plata.
El tiempo, te aconsejo que lo pongas entre 15-18 minutos al horno a 180·, con el horno ya bien caliente. Para los que le gusta el pescado un poco más crudo a 15 minutos y para que lo prefieren más hecho, 18 minutos. Podrías ponerle un chorrito de vino blanco( un chorrito solo eh), pero yo no lo puse la ultima vez.
Nada más, que lo disfrutes! Y si pruebas la receta, porfi compártela conmigo! <3

Directions

Al horno

1Enciende el horno a 180·.

2Coge un trozo de papel de cocinar, medida para que te caba el pescado y las verduritas.

3Lava y corta la verdura en julienne. El broccoli y la coliflor, solo separa las florespara que se cocinen rápido.

4En un bol mezcla la verdura con un poco de zumo de limón, una pizca de sal, pimienta negra recién molida y hierbas aromáticas secas.

5Coge una bandeja de horno, coloca el papel de cocinar, la verdura en el medio y por encima, el salmón.

6Exprime un poco de zumo de limón por encima del salmón, añade un poco de sal y de nuevo un poco de pimienta negra recién molida.

7Cierra el papel como si fuera un paquetito, como puedes ver en la foto.

8Ponlo en el horno y deja que se cocine entre 15-18 minutos a 180·.

9Cuando está, sácalo del horno, coloca el paquetito encima de un plato, abre y sirve con un chorrito de aceite extra virgen de oliva por encima. Buen provecho!

Ingredients

Verduras

1 trozo de col lombarda a julienne

1 floretas de coliflor

1 floretas de broccoli

1/4 cebolla blanca o roja a julienne

1 zanahoria a julienne

1/4 calabacín a julienne

1/2 zumo de limón

Salmón

1 trozo de salmón salvaje de tu pescadería de confianza

zumo de limón

sal

pimienta negra

00:00