Rejuvenecer naturalmente

No se por donde empezar, no sé si empezar por describir su voz, o tal vez sus manos, la experiencia, o directamente hablar de ella. Mariona la conocí la noche del evento de Sound Of Silence, dónde junto a Clara de Bonaprofit, nos encargábamos del catering de la experiencia.

Esa noche Mariona cantó. Cantó mientras 60 personas estaban practicando yoga en un espacio increíble y su voz se escuchaba como si no fuera real. Ella, delicada y guapa, con una piel radiante y un pinta labios rojo, con su pelo bonito y con su voz, había encantado a todos los invitados, como también a mi. Después del evento me enteré que ella se dedica a ayudar las personas a tener una piel bonita, con un tratamiento diseñado por ella misma y así cogí cita y me presenté ahí, quería conseguir esa piel radiante y esa mirada relajada que Mariona tenía.

Durante una hora me relajé, mientras ella me hacía un masaje linfático facial, ni sabía que existía! También utilizo algunas herramientas, no me preguntes como se llaman porque no me acuerdo, pero me acuerdo lo bien que me hacían sentir. Salí con una piel radiante y super hidratada. Brutal! Hoy te traigo el texto dónde Mariona explica su tratamiento, espero que te guste y muy pronto os voy a compartir un tónico facial natural que te va a encantar!

 

“Rejuvenecer naturalmente y lucir una piel radiante se consigue con una mezcla de distintas técnicas manuales, aplicadas en rostro, cuello y escote. Se trata de técnicas ancestrales no invasivas, en las que también se utilizan herramientas de estimulación profunda.

La piel mejora y rejuvenece de dentro hacia afuera, detoxificando, activando la circulación, la renovación celular y la producción de colágeno en las capas más profundas. Estimulando también la musculatura, iluminando, estirando y tonificando, repulpando labios, definiendo pómulos, maxilar y cuello.

Las distintas maniobras manuales y el uso preciso de herramientas de estimulación, escogidas de forma que se potencian entre ellas, da un resultado gradual y acumulativo, que se va notando a lo largo de las sesiones: Se atenúan manchas, arrugas, bolsas de debajo de los ojos, ojeras y doble mentón.

Todo realizado con productos de alta cosmética orgánica creando una sinergia cuyo resultado es mayor a la suma de sus propiedades. Además, la piel se limpia y detoxifica tan profundamente que no será necesario hacer limpiezas por extracción.

Con este tratamiento de autor, también se consigue un estado de relajación, bienestar físico y emocional que se traslada en el rostro embelleciéndolo aún más.

Cada tratamiento es personalizado y según las necesidades, se combinarán distintas técnicas, herramientas, terapias y cosméticos.”

 

marionavilanova.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo