Como preparar una cena y sobrevivir sin dormir...Part 1

Hello greeners!!

Hoy me rimbomba en la cabeza una frase que muchos conocidos, que tienen hijos, me decían cuando me quedé embarazada: Duerme ahora que luego ya no dormirás! Eh sí, tenían razón!

Cuando mi hija mayor (2 años) ya empezó a dormir toda la noche, cuando ya podía ducharme tranquila y recuperar mis pequeños rituales de cuidados sin tener a alguien siempre detrás mío…llegó Gerard.

Gerard ya tiene 7 meses y medio. Estos 7 meses y medio se traducen en descansar entre 5/6 horas diarias con interrupciones. Creo que todo esto se aguanta por amor a nuestros hijos y porque una sonrisa, un beso o un abrazo recibidos por ellos, no los cambiaría por todas las horas de sueño del mundo. Bien, regresamos al punto 1, la cena de ayer.

f0502657eda0c1d617f351a7e5f2bf00

Como madre que trabaja desde casa, tengo la flexibilidad en poder organizar mi tiempo y por eso consigo cuidar de la alimentación de mi familia. Me paso horas comprando y me gusta priorizar la calidad.

Good food I eat, Bad food I don’t eat!

Me gusta que la verdura sepa a verdura, que la carne sea Eco ( yo no como carne pero mi familia sí) y que el pescado sea fresco del día y comprado en la pescadería que tengo al lado de casa que creo que tiene el mejor pescado de Barcelona( ya hablaré sobre esta pescadería en otro post).

El menu de ayer noche:

* tostadas con mantequilla, salmon ahumado, huevo y alcaparras

* avocado toast

* alcachofas a la plancha con pimienta molida, sal de limón, aceite extra virgen de oliva

* mozzarella con tomate

* bresaola con limón, pimienta, aceite de oliva extra virgen y parmeggiano

* ensalada de espinaca baby, kale, arroz, quinoa, arándanos, tomate cherry, semillas + dressing de aceite de semillas rico en omegas, lima, sal con limón.

IMG_8879IMG_8876

Es un tipo de cena fácil de preparar, rápida y saludable. Yo la preparé en 2 horas porque la Júlia quería bailar y la tuve que subir en mi espalda mientras hacía cosas en la cocina y hasta que no llegaron las invitadas que hicieron de babysitters, no pude acabar.

Nuestra primera cena #NMB ha sido un éxito! …Pero mi sueño no! Temporada de dientes que salen y…sueño mucho sueño. El peque se ha pasado toda la noche despertándose cada hora llorando …hemos dormido como cada noche en el sofá, pero hey! Estamos aquí con energía!! Mi zumito del día lo arregla todo!!

IMG_8413

Que tengáis un buen día y sobretodo una muy buena noche!!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo