Luna llena en Acuario

Hola Amig@s!

Volvemos a levantar la vista al cielo y observar  a la luna bien llena.
Hoy a las 17:59 pm se da la Luna llena en Acuario. Simbolizando un momento de culminación, iluminación y cierre de algo que comenzamos o sembramos a finales de Enero.
Sale a la luz algo como resultado o como final.
 

Una Luna Llena ocurre cuando el Sol (que ahora está en Leo) forma una oposición con la Luna (que estará en su signo opuesto Acuario). Tiende a ser un momento muy emocional, un momento de romance, fertilización y relaciones así como también de finales dando por realizada una etapa o situación. Para entender la energía que debemos trabajar voy a contaros un poco sobre el eje de signos que moviliza esta luna.
El eje LEO-ACUARIO: el YO individual respecto a mi YO colectivo. El Sol en leo ilumina ese lado irradiante y de centro que hay en nosotros pudiendo enfatizar el orgullo y la individualidad. La Luna de Acuario a pesar de su gran conciencia colectiva y fraternal es un tanto individualista y valora la independencia pero se mueve a través del espíritu de equipo, comunidad y grupo. La luna llena ilumina este conflicto o esa aparente oposición y debe trabajar por la integración de ambos polos a través de la confrontación de la sombra o a través de personas o situaciones que nos incomodan. Esta lunación promete ser un chispazo a nivel individual y colectivo ya que el gran protagonista es URANO el dios de los cambios imprevistos. Se esperan sorpresas, reformas, novedades en el ambiente individual y colectivo.

Urano va a conectar en cuadratura con el Sol y la Luna dando una energía eléctrica, innovadora y creativa. Puede ser que esta Luna culmine revelándonos muchas cosas, sacando a la luz aquello que estaba oculto y ahora está dispuesto a salir liberándose hacia un nuevo YO.
Un yo consciente de su brillo personal pero que entiende que somos comunidad, que somos seres vinculares y tenemos que alimentar una mayor conciencia social porque lo que yo haga afecta al grupo. Eso sí, sin olvidar lo especial y singular que hay en mi y en mi aporte a lo global (que el sol está en Leo.)
Es un gran momento para darnos cuenta de los nuevos caminos que debemos emprender, de conectar con una nueva visión de vida ya que nada es como antes ni lo volverá a ser.Estamos en pleno salto cuántico y es importante limpiarnos, sanar y visualizar una nueva realidad que nos eleve y así elevar la energía planetaria.

Cierra los ojos y respira profundamente mientras te dices:

“Libero las antiguas historias de mi alma, los contratos y los comportamientos que no corresponden a lo que he venido a ser aquí, en el momento presente conservo todas las lecciones. Puedo ser libre y creo una nueva versión más auténtica de mi mism@”

¡Feliz luna llena! No olvides cargar tus piedras 😉 Un abrazo.

Carla.

Si tienes dudas puedes encontrarme en: www.carlaburgell.com o @radio_sideral.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo