Hola de nuevo mis amigxs✨

Hoy 9 de febrero se perfecciona la luna llena en leo ♌︎  meciendo nuestras emociones y mostrando eso que tiene que ver con nuestro yo más auténtico, creativo, inspirador y dramático.

¿Has sentido lo que realmente te está haciendo vibrar el corazón en los últimos 6 meses?

Es momento de Culminación.

Es momento de Iluminación.

Algo se está relevando.

¿Estás consciente en estos momentos de tu más ardiente deseo?

Honra quien eres y lo que quieres sin vergüenzas, dudas y abriéndote a gozar de la espontaneidad de ser, de sentir y de vibrar en el amor y en tu creatividad. ¿Conectas con ese fuego?

(Venus entró en Aries ♈︎)

Identifícate con tu lado más original, innovador y  libre: vienes de ti y vas a ti. Sé la energía que quieres atraer. Absolutamente todos nacemos únicos en esencia, apariencia y talentos no te robes la oportunidad de ser tú mismo fijándote demasiado en otros aún así armoniza y acepta las diferencias, conecta con lo externo ya que como seres vinculares y sociales eso nos hace poder transitar esta existencia con maravillosos aprendizajes gracias a los grupos, amistades y seres que comparten este despertar de consciencia y de corazón. Somos red y juntos movemos mucha energía.

(Sol ♒︎ y Luna ♌︎)

No antepongas la aprobación grupal o de los demás a tu propia aprobación no obstante siente el vínculo. Construyamos una comunidad que no excluya por las diferencias. La singularidad de cada uno tiene un gran valor colectivo.

Libertad.

Tolerancia

Respeto.

Hermandad.

Brillo e individualidad.

✨❤️.

Feliz luna llena♌️🌕

Si tienes cualquier duda o inquietud no dudes en escribirme a través de @radio_sideral o carlaburgell@gmail.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo