Luna llena en Libra

Hola a todxs!!

¿Cómo lo lleváis estos días? Espero de corazón que estéis bien.

Aquí vengo otro día más con información de las estrellas 😉

La luna llena ocurre la madrugada del 7 de abril al 8 de abril concretamente a las 2:35 hora española a los 18 grados del signo de Libra. Cuando la Luna está llena ahora, significa que el Sol en Aries forma una oposición con la Luna en el signo de Libra, significando un momento de culminación para darnos cuenta de algo. El sol ilumina a la luna.

La luna llena nos revela algo que comenzó durante la luna nueva en Libra hace 6 meses y ahora trae un final.

Las lunas llenas nos traen temas relacionados, con lo femenino, con lo yin, con las emociones… y  sí, ciertamente las emociones están intensas,fuertes, solemos estar removidxs previo a la luna llena.

Los temas que esta luna nos trae tienen que ver con las relaciones, con los vínculos, tanto los que vivimos a nivel cotidiano

como los vínculos o relaciones con lo virtual.

La polaridad Aries-Libra es un eje de relación, es el eje del encuentro.

Aries representa “el yo soy” y Libra representa ” el otro”.

Aries trata de la auto-afirmación y Libra trata del compromiso.

¿Cómo estamos viviendo las relaciones ahora? Cuando la Luna está en Libra, somos más conscientes de nuestra necesidad de relaciones y todo lo que conlleva mantenerlas: comprometerse, negociar, usar la gentileza, el equilibrio y dentro de un  confinamiento, dentro de la situación potente actual se está viendo claramente qué salud tienen nuestras relaciones ahora (No solo la salud de nuestro cuerpo ;).

Es probable que se den revelaciones sobre nuestra necesidad de vincularnos ya que las dinámicas están cambiando.

La conjunción Plutón/Júpiter nos trae una transformación consciente. Nos está enfrentando a nuestra sombra para que entendamos que detrás de ella está la luz. Nos acerca al viaje de la transformación.

Realmente está produciéndose un cambio de ciclo, un fin, una muerte psíquica. Este 2020 es una año visagra y depende de nosotros trabajar nuestra nueva visión(Capricornio) de la realidad.

Capricornio tiene que ver también con los gobiernos y el eje Aries-Libra habla de los acuerdos contractuales.

Iremos viendo los cambios que proponen y cómo hay una mayor consciencia social y colectiva.

Con esta Luna nos hemos de focalizar en sus regentes: Marte que es el regente de Aries y Venus que es el regente de Libra.

-Marte y Saturno en Acuario iluminan todo lo que tiene que ver con las redes sociales, con internet  y evidentemente ahora estamos dándole un uso mucho más masificado. Ahora Todo se está dando en Streaming, hay mil lives, miles de proyectos emergiendo que requieren un uso de las redes. Urano en Cuadratura a Marte podría traer mucho talento, creatividad, recursos nuevos… pero esta configuración también trae agitación: cambios, revueltas, revoluciones, aunque también pueden darse limitaciones (Saturno). Ese Urano trae imprevistos y espero que no de fallos en el sistema a causa de la gran congestión del uso de internet ya que se ha visto como ha estado afectada la velocidad de las descargas o la calidad de la imagen.

Pero lo bueno del caso es que el otro regente de esta luna es Venus que actualmente está en Géminis haciendo trígono es decir una buena conexión con Marte y Saturno así que pueden producirse nuevas formas creativas de relacionarnos, unirnos y de resolver conflictos a través de conversaciones abiertas e imparciales. Incluso podría traer mayor gracia para crear contenido en las redes. Esta luna sin duda nos regala la oportunidad de hacernos más conscientes de nuestra necesidad de unión como sociedad, del gran cambio evolutivo que se está dando y de que nuestro granito de arena cuenta.

Si algo se propaga más rápido que nada es el amor y lo libriano tiene que ver con eso.

 

CONSEJOS PARA LA LUNA LLENA:

Rendirse (que no tirar la toalla) ante la gran verdad de que no podemos controlar nada.

La actitud lo es todo.

Libra tiene que ver con cultivar la armonía con decidir estar bien con aquello que te rodea.

Entender que los cambios empiezan por uno mismo.

 

SACA TUS PIEDRAS.

ENCIENDE UNA VELA

RESPIRA Y MEDITA.

Nos dudes en contactar si tienes alguna duda!

carlaburgell@gmail.com

@radio_sideral

Te deseo una feliz luna llena!!

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo