Luna Llena en Tauro

12 de Noviembre 2019 a las 13:30hrs

¡Buenas Tardes!
¿Cómo van estos días? ¿Intensitos? ¿Más emocionales?
Llega una vez más la nueva luna llena y nos trae un  momento de revelaciones, de iluminación y  de toma  de consciencia.
Es una época para recoger lo que hemos sembrado desde la luna nueva en tauro del pasado mayo.
Es un momento altamente emocional  y conviene que bajemos revoluciones y nos tomemos estos días las cosas con calma.
Esta vez se da en Tauro y se relaciona con los valores materiales y espirituales. Nos pone en contacto con nuestras posesiones así como con nuestro propio cuerpo y alimentación. Tiene que ver con hacer realidad aquello que imaginamos.
Este proceso requiere que nos desprendamos de las cadenas y ataduras a las que nos hemos ido acostumbrando a lo largo de nuestra vida y eso requiere que renunciemos a la satisfacción de únicamente honrar nuestros deseos materiales y egoístas.
Esto no es fácil ya que requiere la movilización de la energía del signo opuesto Escorpio. El Sol ahí nos muestra la transformación psicológica y espiritual que se necesita para hacer realidad aquello que quieres conseguir. ¿Lo notas?
Ningún sacrificio o renuncia es grande cuando están al servicio de algo mayor que tú .
Conseguir un propósito o un logro suele estar relacionado con sacrificar algo y cierto es, no podemos tratar de llevarnos todo con nosotros cuando se trata de crecer. Quizá si al sacrificio lo llamáramos ofrenda podría verse con una mirada más serena y menos apegada lo que vamos dejando atrás. El rumbo es hacia adelante y mirar atrás sólo nos sirve para comprender, atar cabos y sanar.
Esta luna llena nos muestra, nos revela y nos ilumina aquello que comenzamos el pasado mayo con la luna nueva en Tauro.
➖¿Qué es lo que querías construir y materializar en esos momentos?
➖¿Requería que hicieras algún sacrificio?
➖¿Cómo te valoras actualmente?
➖¿Has conseguido liberar,dejar atrás o transcender antiguos patrones?
➖¿Has conectado con lo sencillo, lo natural y lo básico de las cosas?
Venus el regente de Tauro se encuentra en el aventurero y filosófico signo de Sagitario, la terquedad, la posesividad, el miedo a la carencia y la inseguridad que se le relaciona a la energía baja de tauro debe ser enfrentada por la visión sagitariana del aprendizaje y abrirse a nuevas experiencias.
¿Qué tal pensar que el proceso de la vida cuidará de ti? Ese puede ser tu nuevo mantra.
Esto nos confirma que aceptarse a uno mismo y aceptar todo lo que ocurre es un gran paso para el propio proceso de desarrollo.
Venus se encuentra en cuadratura a Neptuno dando un toque de fantasía e ilusión a esta atmósfera de luna llena…pero ojo!
•No se trata de dar hasta vaciarte.
•No se trata de idealizar a los demás.
•No se trata de salvar a nadie.
Se trata de que te valores a ti primero, de que te cuides, de que te atiendas, de que construyas tu vida de la forma que desees, de que pongas sanos limites y sigas adelante porque atraes lo que vibras, es ahí donde se abre la puerta al vínculo, a los proyectos y a las ganancias adultas y verdaderas.
Atiende a tu frecuencia vibratoria que te guiará a la hora de atraer, materializar, disfrutar y vivir.
Plutón y Saturno hacen un trígono a la Luna y un Sextil al Sol apoyándonos en la construcción de unas emociones más estables pero para que eso se de debemos urgar en lo más profundo y escondido que tenemos en nuestro ser. Debemos enfrentar los miedos e inseguridades pasadas y actuales. Enfrentar lo que alguna vez nos hizo sentir falta de amor, vergüenza o abandono.
Esta luna llena viene calentita además nos enfrenta a nuestro lado más salvaje, crudo y de supervivencia. No lo reprimas, no lo anules porque es escaparte de ti mismx y lo que quiero es que estés cada día más cerca de ti. Tu fiel compañerx de vida eres tú.
Hazle hueco a tus emociones y busca formas seguras de canalizarlas.

Ritual de Luna llena:
1-Encuentra un lugar tranquilo. Enciende un velita y cierra los ojos.
2-Comienza a respirar profundamente. En cada inhalación imagina como entra luz blanca brillante, luz que hace limpieza e instaura lo nuevo y fresco.
En cada exhalación imagina como sale aire oscuro simbolizando lo pesado, el estrés, las preocupaciones que vas dejando atrás.
3- Dúchate o hazte un baño con sal y repite la siguiente afirmación: Doy la bienvenida a la transformación, doy la bienvenida a la abundancia. Ahora dejo ir sin miedo todo aquello que sé que no sirve más para mi proceso de crecimiento. Confío.

**Hoy, mañana y pasado son geniales días para hacer esta práctica y poner a cargar tus piedras***

Si tienes dudas o preguntas: Escríbeme a carlaburgell@gmail.com

Instagram: @radio_sideral ahí podrás ver lo que cuelgo periódicamente.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo