Luna llena en Virgo. Conectemos con lo esencial.

¡Hola de Nuevo!

Traigo cositas que contarte…

El día 9 de Marzo a las 17:47 llegamos al clímax de la luna llena que se dará en el signo de Virgo.

Esta culmina y saca a la luz aquello que se iniciaba hace 6 meses con la Luna nueva del pasado 18 de septiembre. Es un momento de visiones y revelaciones ya que la fuerza solar (voluntad) y la fuerza lunar (Instintos) se encuentran al máximo.

Neptuno se convierte en el gran protagonista formando una conjunción casi exacta con el sol en Piscis y oponiéndose a la luna en virgo: El eje de la existencia.

Si bien a Neptuno se le relaciona con lo místico, la disolución de las formas, la falta de límites, la inspiración y la vibración de amor y entrega incondicional también tiene que ver con lo colectivo, la televisión, el caos, las complicaciones, la desorganización y los fraudes. Estas últimas semanas a nivel colectivo están siendo delicadas, sumergiéndonos en un estado de miedo y confusión. Aún sin muchos quererlo tal ha sido el bombardeo que ha sido inevitable que aparezca el lado más miedoso y alarmista. En astrología mundial o social Piscis tiene que ver con los hospitales, escándalos, lo sanitario y Virgo con la industria química, farmacéutica, las fábricas, los animales, los trabajadores…

¿Qué más? Grandes crisis en el mercado de valores, el miedo, el caos, la incertidumbre…

(Stellium en capricornio, Venus y Urano en Tauro…)

He sentido que era interesante compartiros la correspondencia entre lo que sucede arriba y lo que se vive abajo pero mi intención real es la de conectarnos de nuevo con nuestro poder creador y abandonar el modo supervivencia que lo único que hace es activar la hormona cortisol y afectar a nuestro sistema inmunológico.

Aprovechemos la capacidad de entrega de Piscis para volver con nuestro ser interior.

El elemento agua de este signo hace que nuestros sentimientos cobren importancia y que sin saber cómo captemos las más tenues y las más sutiles emociones internas. No obstante todo esto es un desafío ya que la inclinación mística de piscis hace que busque lo más elevado en todas las cosas queriendo borrar la realidad objetiva y dándole otro significado. El idealismo y misticismo exagerado puede convertirse en una mentira y entonces caer en la sensación de que la vida no concuerda con nuestro interior. Esta dualidad puede dar crisis psicológicas y espirituales. Aquí aparece la polaridad Piscis-Virgo que presenta esta luna.

Como sabemos con Virgo debemos trabajar, mantener un orden para que la vida sea “segura” pero a Piscis no le interesa nada de eso. Piscis anhela una conciencia libre de intereses terrenales y la fusión con el todo.

La idea es integrar ambos Polos: Si nuestras necesidades existenciales quedan cubiertas, si conectamos con la materia y cumplimos con nuestras necesidades diarias: Orden, trabajo, higiene, lógica y razón sin obsesionarnos, podremos abrirnos a nuevas dimensiones:

Nos abriremos al ser, al todo, a la conciencia universal, al perdón y a la liberación. Esta luna nos invita a descansar, a retirarnos, a no angustiarnos, a liberarnos del falso control y a entregar a la inteligencia superior todo aquello que no podemos abarcar. Si conseguimos rendirnos nuestra alma sanará.

Es un mes semilla ya que pronto algo nacerá, los primeros brotes primaverales están por salir. La tensión entre Piscis y Virgo “ El eje de la existencia” hace que podamos aprender que en el mundo no hay ninguna seguridad absoluta (Algo que virgo siempre busca) y que la seguridad se encuentra en la inseguridad. Da vértigo no agarrarse a ninguna parte y fluir de forma permanente pero amigxs esto es la vida.🌱

En piscis se oculta el fin y el comienzo, como un círculo que jamás termina  🌀. ¡Feliz Luna Llena!

Ps. No olvides cargar tus piedras

✨

Si tienes preguntas no dudes en contactar en @radio_sideral o carlaburgell@gmail.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo