Luna nueva en Acuario: Llegan novedades!

Hola Queridxs!!

Espero que ya estéis sintiendo la corriente eléctrica y liberadora del mes de Acuario.

Es momento de sentir al ser único, creativo y original que hay dentro de ti.

Realmente hemos estado inmersos en un pasado mes de Capricornio muy potente donde hemos enfrentado realidades y emociones muy transformadoras.

¿Tú también has sentido cómo algo ha tenido que caer y transformarse con tal de dejar espacio para construir una nueva estructura en tu vida o remodelar la ya existente?

Mañana día 24 de enero a las 21:41 llega un momento energético muy potente para manifestar lo nuevo. Realmente es una oportunidad de apertura para vivir liberación, independencia y marcar ese cambio de rumbo que quizá llevas tiempo gestando.

Hasta los que en su mente crean que no hay nada que quieran cambiar van a tener que sucumbir al proceso, ya que la vida es ritmo y si acompañamos ese ritmo al son del compás de nuestros corazones la melodía puede ser muy excitante.

La luna nueva de mañana abre un ciclo de 6 meses que culminará en agosto. Esta influencia nos envuelve de energía orientada a cambios, sorpresas y nuevas ideas. Esto requiere tomar distancia de nuestra identidad que vive apegada en creencias limitantes haciendo que adoptemos un punto de vista superior desde la distancia. Contemplar la vida como observador de la peli que nos montamos nos hacer conectar con nuestras necesidades reales y desapegarnos del enredo energético en el que a veces buceamos.  El sol y la luna en Acuario van a formar un aspecto de cuadratura con Urano el dios de los cambios y despertares. Urano es el regente de Acuario y actualmente se encuentra en Tauro y nos acciona a eliminar lo que no tiene finalidad o utilidad.

Urano no se interesa por el pasado ni mucho menos por el futuro. Urano nos centra en el presente y vivir en presencia es la clave para llevar a cabo las transformaciones y enfocarnos en los cambios que queremos crear de una manera creativa. El presente es el espacio donde tenemos la oportunidad de que las cosas sucedan, de que nuestro nuevo yo ocupe lugar.

Acuario tiene ansias de mejora social y personal y activa en nuestra consciencia la necesidad de formar grupo, de encontrar personas que resuenen con unos mismos ideales, también nos trae consciencia de las necesidades emocionales de otras personas, incluso las nuestras que ahora pueden ser diferentes.

Es momento de crear red y conectar con otros afines a tu vibración actual para seguir expandiéndote en el proceso.

Se activa energía de mucha novedad y eso desencadena sentimientos de intranquilidad y nerviosismo y es que con Urano activo se activa el rayo eléctrico, nunca sabemos por dónde van a salir las cosas.

Podremos sentirnos impacientes, exaltados, inquietos o algo nerviosos.

Podrían llegar nuevas informaciones y noticias ya que mercurio se encuentra en el signo también.

Venus y Neptuno crean un Aspecto tenso con Marte activando nuestras pasiones. Buscamos fusionarnos con algo que nos encienda el alma. Podremos estar idealizando un poquito demasiado algunas situaciones. Los impulsos pueden no conectar del todo con la realidad pero buscan ir a una fuente de mayor inspiración y romanticismo.

Puedes aprovechar la luna nueva para encontrar un lugar en el que estés tranquil@.

Toma varias respiraciones profundas con los ojos cerrados y conecta con la mente universal que todo lo envuelve. Siente que formas parte del universo y que el universo está en ti. Una unión en el campo cuántico y cuando abras los ojos escribe en un papel aquello que quieres que se convierta en una realidad para ti. No escatimes en detalles, el universo lo agradecerá ;).

Luego sé tu quien sientas ese agradecimiento puro. 🙏🏼

Si tienes alguna duda puedes encontrarme en mi instagram @radio_sideral o mandarme un email a carlaburgell@gmail.com

Un abrazo muy fuerte!!!✨

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo