Luna nueva en Aries

La luna nueva en Aries de mañana a las 9:28 hora española simboliza un RENACER.

Se da en el grado 4 del signo y reafirma nuestro YO. Un yo que se está viendo frustrado, limitado y bloqueado. Marte regente de Aries, se encuentra entre Saturno y Plutón, lo que sugiere cierta frustración, contracción y transformación.

Independientemente de todo lo que está ocurriendo en estos momentos la luna nueva en Aries nos ofrece la oportunidad para que nos comprometamos con nuestros objetivos personales que expresan las energías positivas del signo del carnero: Potencia,vitalidad, deseo y chispa.

Es hora de tomar medidas pero conectando con lo nuevo, lo innovador, siempre con entusiasmo y confianza. En este ciclo se nos propone revaluar la relación que tenemos con nosotros mismos porque de alguna manera tiene relevancia con lo que sucede en el mundo y en lo colectivo.

Ahora realmente salen nuestros fantasmas y pone en relieve lo bien o mal que hemos ido llevando nuestro proceso de evolución. Lo desconectados que hemos estado de la fuente y de nuestro origen divino. Por ello esta luna sugiere el despertar de un nuevo mundo. El nacimiento de una nueva consciencia.

Como en todo nacimiento existe dolor, desgarro, separación pero es la gran oportunidad para hacer cambios en nuestra vida duraderos. Este ciclo nos permite descubrir los beneficios de expresarnos con autenticidad y expresarnos tal como somos. El gran avance aquí es encontrar nuestra felicidad interior independientemente de lo que pueda ocurrir en el afuera. Todo un reto en el que aceptando nuestra vulnerabilidad, nuestro miedo, la integración de la enfermedad y la muerte nos mueve a la otra polaridad que tiene que ver con el poder infinito que se halla en nuestro interior.

No olvidéis hacer vuestra lista de inteciones.

Enciende un vela y pon foco a lo que deseas.

Haz un llamado a elevar la vibración planetaria.

Tu poder individual suma al poder colectivo.
A Carla la puedes encontrar en su Instagram Radio Sideral. 
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo