Luna Nueva en Escorpio 27 de Octubre

Hola! ¿Qué tal?

Aquí Carla de @radio_sideral al teclado.
Feliz de estar de nuevo en el blog de Alina para explicaros todo lo que necesitáis saber sobre la luna nueva que tendrá lugar esta madrugada de domingo a lunes (28 de octubre a las 3:38 horas española)
Si no leíste mi anterior artículo te recomiendo que leas su introducción aquí para que comprendas la importancia que tiene la luna en nuestros procesos emocionales.
Las lunas nuevas son momentos especialmente potentes para resetearnos.
Aprovechar su influencia es la oportunidad que nos da el universo para iniciar, comenzar, proyectar y manifestar aquellos cambios que necesitamos hacer para mejorar y acercarnos cada vez más a nuestro yo auténtico. Es la oportunidad de co-crear junto al universo, co-crear es formar parte en tu propio proceso evolutivo tomando responsabilidad pase lo que pase.
Así pues, planta las semillas que irán creciendo en los próximos meses y cuando la luna llena de mayo brille en el cielo podremos ver que resultados se han ido dado.
Cada mes tenemos esta oportunidad. No está mal, ¿no?
Antes de plantar semillas usando nuestro poder de intención y escribiendo nuestra lista de deseos primero de todo es necesario conectar con el movimiento energético general que nos envuelve ahora:
La luna nueva de hoy ocurre bajo el transformador, alquímico, profundo, intenso y sanador signo de Escorpio.
Escorpio nos acerca a todo lo negado a todo lo excluido, lo oculto y tabú. Es necesario iluminar todo aquello que has estado escondiendo, repudiando o apartando para transformarlo en algo sagrado. Dar cabida a eso nos completa, también nos libera.
El sol y la Luna en este signo nos aportan la facilidad para comprender ese dolor y transmutarlo.
Viene un movimiento muy fuerte e intenso a nivel psicológico. Hay un cambio a nivel físico, mental y espiritual sucediendo y seguramente lo estés notando.
Este cambio no es sólo para el que está acercándose o descubriendo los mundos energéticos e invisibles sino para los que ya hace tiempo conectaron con eso y para los que incluso trabajan como terapeutas, sanadores o los que sirven a los demás de alguna manera.
Urano en oposición a esta Luna nos confirma el cambio real que se está produciendo y nos pone en relieve el eje Tauro-Escorpio: el cambio en los valores, en el entorno, en las relaciones, en el medio ambiente, en nuestra alimentación emocional y física.
Un nuevo paradigma asoma y tú estás dispuest@ a rendirte a él. ¿Verdad que ahora todo encaja?
Al ser signos fijos quizá se produzca cierta resistencia al cambio pero a larga se sentirá la liberación aunque ahora agobie un poco.
Existe una mar de emociones muy potentes. Tu agua interna está en ebullición, es el agua escorpiana que cuando se mueve pica y duele. No nos vamos a engañar, muchos son los sentimientos que acechan y no está siendo fácil canalizarlos.
Marte su (regente tradicional) sigue en libra cuadrando a saturno y plutón (regente moderno) despertando en nosotros frustración, algún resentimiento, bloqueo y sensación de que hay dentro una bomba de relojería a punto de explotar. Pero tranquilos porque esta luna te pide descanso, retiro, autocuidado, meditación, ser tu brujo o brujita interna para transmutar todo sentimiento complejo y que no se vaya de madre. No corras.
Si no nos cuidamos a nosotros primero es muy difícil poder cuidar y servir a los demás. Y eso es lo que debemos hacer: Descansar.
Mercurio retrograda el 31 de octubre repasando y reconectando sin prisas todos estos procesos.
Las relaciones se ven desafiadas por todos estos movimientos pero a la vez son liberadas, tornándose más auténticas, sanadoras y más reales. Hay que poner corazón porque es justo en estos momentos cuando sentimos el propósito de nuestros vínculos produciendo pequeños despertares.
Venus en escorpio nos abre a la fusión e intimidad en nuestras relaciones la pasión, pulsión y creatividad ayuda a mirar hacia nuevos horizontes con la piel renovada.
Björk que tiene el Sol y la Luna en Escorpio dijo: «Cuando me despierto tengo que crear el universo y luego lo mato por la tarde.»
Esto simboliza la esencia regenerativa de Escorpio: Destruir para volver a crear, morir para volver a renacer y en esas estamos.
  • Ahora sí, forma parte de la creación de tu vida con este facilísimo ritual.
  • Ritual luna nueva-
-Escribe todos tus sueños, deseos, intenciones siendo lo más específico que puedas.
-Lee tu lista en voz alta. Puedes hacerlo fuera en la naturaleza o en casa con la luz de una vela.
-Agradece al universo por escucharte y siente como todo lo pedido está ya tomando forma.
-Vive en coherencia con lo pedido.
Hecho está🙏🏼.
Feliz luna nueva.
Si tienes preguntas no dudes en contactarme.
O DM en mi cuenta de instagram: @radio_sideral.
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo