LUNA NUEVA EN ESCORPIO

¡Hola a todxs!

Hoy vuelvo con un nuevo artículo lunar….y qué luna!

Mañana a día 7 de mayo a las 10:47 horas se perfecciona la Luna llena en Escorpio. Es la llamada luna llena de las flores y se la relaciona con Buda, ya que dicen que nació bajo el signo de Tauro y que cuando se iluminó justo se daba la poderosa luna llena en Escorpio.

Tauro viene a conectar con el disfrute, el foco es la seguridad, los apegos, lo que me pertenece, lo que no queremos compartir y Escorpio: viene a trabajar para que sueltes todas esas energías estancadas.

Y es que el eje: Tauro/Escorpio que es el que se activa en esta luna llena Iluminando los temas relacionados con nuestra sustancia material vs la sustancia espiritual. Es el llamado eje de las posesiones y nos enfrenta a la temática de la SEGURIDAD.

¿En qué área sientes inseguridad en estos momentos?

En Luna llena nos damos cuenta de algo, hay temas que se iluminan, que culminan, que tienen un final posiblemente conectado con algún hecho o intención relacionada con la pasada luna nueva en Escorpio de hace 6 meses. Es época de recolectar lo sembrado.

La luna Llena en Escorpio nos pide regeneración total, es un momento de “muerte psicológica”, de mirar hacia adentro, de encontrarnos con nuestras emociones más oscuras, más densas…y aceptarlas para sanarlas.

Con el regente de esta luna: Plutón conjunto a Júpiter en retrogradación es necesario revisar nuestras motivaciones y nuestros sentimientos más densos.

Júpiter expande todo lo que toca así que no te asustes si tus instintos y tus pasiones andan más amplificados…

Busca ayuda de un terapeuta, coach, psicólogo, astrólogo en el caso que te sientas bloqueada no todo tenemos que hacerlo solas. Esa sensación de querer aferrarte a la no transformación por miedo a enfrentar lo desconocido puede hacerte sentir muchas tormentas. Apaga el ruido de afuera y sumérgete en las aguas escorpianas.

Quizá ya no eres quien eras y desapegarte de ese tipo de vida, de ese tipo de relaciones y de ese tipo de forma de ganarte la vida puede resultar difícil… pero más difícil es vivir una vida carente de significado y superficial a la larga eso sí que quita la energía o substancia vital.

Queremos sentirnos seguros, eso es así y  es algo que nos va a llevar a enfrentar las emociones mas profundas. Parte de la seguridad es el dar y recibir con la substancia propia y del otro. Estamos ante un gran cambio colectivo e individual piensa como si todo esto fuera un gran proceso de limpieza. Pongamos consciencia y conocimiento para elevarnos unidos.

Te recomiendo estos sencillos rituales de Luna llena, para sentirte mejor:

-Carga tus cristales.

-Purifica con salvia quemada, palo santo, incienso… un espacio íntimo para ti en el lugar que habites. Ahí siéntate y haz tu meditación habitual o unas cuantas respiraciones pensando en eso que quieres soltar.

– Si tienes bañera, hazte un baño relajante con sales, aceites… Sino tienes haz lo mismo en la ducha y visualiza como vas eliminando todas esas emociones intensas.

-Puedes escribir en tu diario tus sentimientos, sensaciones….

-Déjate fluir y descansa.

Un abrazo enorme!

Para dudas y preguntas puedes seguirme en @radio_sideral o escribirme a carlaburgell@gmail.com

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo