Chia vanilla matcha pudding con avena

Hello hello! Finalmente he podido tener un momento para subir esta súper receta que es una bomba de energía y sabor. El otro día hice el pudding de chia con matcha, pero ahora le he añadido otras cositas y la verdad que está aún más bueno que la otra vez. Bien, pues empezamos por el pudding.

Puedes montar como quieres la presentación. Por ejemplo, puedes hervir más avena y ponerle un poco de pudding por encima, junto a frutos secos y fruta fresca. You choose!! Este es un desayuno muy completo y que te tendrá saciada/o para muchas horas y con mucha energía!! El matcha es un perfecto substituto del café, aparte de todos los nutrientes que aporta. Las semillas de chia son un súper alimento muy completo y la vanilla, ayuda a desestresar. Espero que probarás hacer la receta porque está buenísima!! Enjoy!

Ingredientes

  • 4 cucharas de semillas de chia
  • 1 1/2 taza leche de almendras
  • 1 cuchara matcha
  • 1 vaina de vanilla
  • 1/2 taza copos de avena
  • Canela en polvo
  • Unas bayas de goji
  • 3/4 nueces
  • Un poco de polen

Receta

  1. En un recipiente, añade la chia, la leche de almendras, el matcha y la vanilla. Para los que no saben utilizar la vaina de vanilla, es muy fácil, solo se tiene que cortar un poco y abrirla y sacarle toda su pulpa. Mezcla todo, tapa y déjalo a la nevera una noche entera, o, unas 6 horas.
  2. Cuando ya está el pudding, pon en un cazo media taza de copos de avena, 1 taza de leche de almendras y un poco de canela. Mezcla un poco y deja que hierva durante un minuto.
  3. En un vaso, pon el pudding, en el medio la avena, y luego encima de nuevo pudding de chia. De topping he utilizado las bayas de goji, unas nueces rotas y un poco de polen.
  4. Puedes montar como quieres la presentación. Por ejemplo, puedes hervir más avena y ponerle un poco de pudding por encima, junto a frutos secos y fruta fresca. You choose!! Este es un desayuno muy completo y que te tendrá saciada/o para muchas horas y con mucha energía!! El matcha es un perfecto substituto del café, aparte de todos los nutrientes que aporta. Las semillas de chia son un súper alimento muy completo y la vanilla, ayuda a desestresar. Espero que probarás hacer la receta porque está buenísima!! Enjoy!
COMENTARIOS