Choco banana helado
Tiempo de preparación
Complejidad
Hellouuuu! El calorcito ya está aquí y hay días que me metería en el congelador directamente. Hemos estado una semana en la Costa Brava y puedo solo decir que lo hemos disfrutado muchísimo. Que bien se come, que bonita la naturaleza y que tranquilidad. Todo perfecto! En instagram he compartido un listado de los restaurantes que más nos gustaron. Ya verás que está muy bien la lista, palabra de super foodie 😉
Hoy no me meteré yo en el congelador, si no la receta que te traigo. Suuuuuper fácil de hacer, saludable y lo puedes hacer con la fruta que quieras. Yo utilicé plátanos, pero puedes utilizar melón, sandía, melocotón etc.
A la vuelta al cole tendré una sorpresa para la tienda online. Más productos y el polen fresco que utilizo en muchas de mis recetas que es espectacular. Prometo hacer un directo sobre esto y luego un post escrito para el blog.
Te dejo con la receta y no te olvides de taggearme si la haces, me hará mucha ilusión verlo! Gracias!
<3
Ingredientes
Receta
- Pela y corta los plátanos en 2 o 3 trozos.
- Introduce los palitos de helado en la base del trozo de plátano.
- Ponlos en una bandeja y congélalos durante unas 3 mínimo.
- Pasadas las horas de congelación, derrite en chocolate a baño maria. Si necesario, añade un poco de agua o leche vegetal para que se derrita mejor.
- Prepara los toppings.
- Introduce el plátano congelado en el chocolate derretido, cubre todo bien y deja que se escurra un poco y de inmediato añade el topping que has elegido.
- Congela 1 h más y disfruta cuando quieras.