Choco mousse de aguacate y pera

¡Me encanta cómo he empezado el año! Con mucha energía positiva y con muchos proyectos! También lo he empezado con mucha determinación, para conseguir ese cuerpini que ya no tengo, tras 2 embarazos en 2 años. Ya se que es imposible volver a cómo estaba antes y por eso quiero llegar a estar aún mejor ahah. Esta vez quiero hacer las cosas bien y por eso he empezado por el principio, LIMPIAR el organismo tras las duras fiestas navideñas. A mi estas fiestas me han sentado bastante mal y acabé sufriendo de dolor de cabeza y mareos algunos días y esto sumando a las 3 semanas de dobles antibióticos fuertes, mi cuerpo necesitaba una limpieza y un RESTART.

Si ya me sigues en las redes Green  Mama, ya te has enterado que estuve 14 días de detox, siguiendo un plan de detox que se basa en comer y que sólo prohibe alimentos que están ensuciando, por así decirlo, nuestro cuerpo ( azúcar, harinas blancas, café etc.) The Detox journey. Los primeros 3 días sólo se puede comer comida cruda y estos días han sido brutales! Normalmente, como mucho crudo pero cuando piensas que tienes que comer TODO crudo, empiezas a entender que la mayoría de los alimentos que consumimos son cocinados y que en el momento que quieres acompañar tu ensalada o tu aguacate con un trozo de pan, pues no lo puedes hacer porque está cocinado. Han sido 3 días reflectivos…a partir del 4 día, ya se introduce la comida cocinada y desde aquí ninguna queja!

Tengo que ser sincera y contarte que el día 14 ya me tomé un café y me sentó FATAL! Me tuve que tumbar en la cama, parecía enferma. Es muy fuerte el efecto que tienen estos alimentos prohibidos en tu cuerpo, una vez que haces una limpieza! De momento, el café no lo he vuelto a probar, porque la verdad es que estuve muy mal. Mi experiencia con el detox ha sido positiva. Me he deshinchado, he dormido mejor, me noto mejor la cara y me ha hecho pensar…cada vez más estoy intrigada en saber más sobre la alimentación, me encanta!

La segunda parte, muy importante y que va de la mano con la limpieza y con una buena alimentación, es seguramente el ejercicio. Estoy super contenta porque he empezado a hacer Pilates y barre Pilates en un centro espectacular!! Nat y Mandy( Studio Australia) serán las que me ayudarán durante 3 meses a transformar mi cuerpo. Que ganas de ver el resultado!!! Sígueme en mis redes sociales para ver y si te encuentras con el mini video donde explico que lo voy a hacer, tienes que entender que me da pánico el video y me pongo muy nerviosa!! Por eso esa cara! ahah

Llevo muchos días sin subir una receta mía y no veas cuanto me enrollo ahah! Pero es que tenía muchas cosas para contarte y aún me quedan! Pero ya serán para la próxima vez 😉 La receta que te traigo hoy, es una Choco mousse de aguacate y pera, perfecta para los que les encanta el dulce y  que no quieren tener remordimientos después de disfrutarlo. Cómo siempre, es una receta muy fácil, muy rápida y muy buena! Espero que la disfrutes! 

Ingredientes

  • 1 aguacate maduro( sin piel y sin el hueso)
  • 1 pera( sin la piel y lo del medio)- si no te gusta la pera, o no la tienes, lo puedes sustituir por 1 plátano maduro fresco o congelado
  • 1/2 taza de leche de coco( vegetal de la que tengas)
  • 1 cucharita de vainilla en polvo
  • 1 sirope de agave( a gusto, si lo quieres más dulce, ponle más!)
  • 2 cucharas de cacao crudo en polvo
  • Opcional para topping: coco deshidratado, fruta fresca cómo frambuesas etc., frutos secos etc.

Receta

  1. Pon todos los ingredientes en un blender y mezcla todo muy bien hasta obtener una mousse.
COMENTARIOS