Ensalada de invierno

¡No estoy desaparecida! Estuve trabajando en el regalito que te tengo ya preparado, pero que no consigo subir al blog. Luego me he liado con el menú de Navidad que quise subir al blog para que lo tengas antes de Navidad…¿Y qué pasó con eso? Pues conseguí cocinarlo todo y hacer algunas fotos, pero no llegue a subir las fotos y escribir las recetas porque me tuve que escapar a por los niños. Luego vino a visitarme una amiga de Londres y se quedó a dormir en casa y a pasar el día conmigo…en fin, no llegue a tiempo. Ya subiré las recetas estos días, pero que no te parezca raro ver fotos rollo de Navidad ahah.

Ya te cuento cual es el regalo, es un ebook con recetas saludables de temporada. Como bien sabes, no soy ni diseñadora gráfica, ni fotografa profesional, entonces no te esperes a la mejor maquetación del mundo, que por cierto me ayudó una amiga en hacerla, espérate a un poco más de mi misma, encontrarás recetas fáciles y saludables de temporada y prometido que el próximo ebook será mucho más gordo y más bonito 😉

Prepara ya la lista de compra y ves a comprar los ingredientes de esta receta, porque puede ser una muy buena opción de ensalada para el fin de año. Llena de vitaminas y de antioxidantes, perfecta para el cuerpini( ahah) porque no engorda nada!  Muy saludable, gusta a todos y muy fácil de hacer, con ingredientes fáciles de encontrar y que prepararás en máximo 15 minutos. Guay ¿No? Pues apunta:

Ingredientes

  • 1 col lombarda pequeña( o 1/2 grande)
  • 2 manzanas medianas-peladas y troceadas en cubitos
  • granada
  • frutos secos (los tuestas con un poco de sal y oregáno)
  • germinados de rábano( o de alfafa o las que más prefieras, o si no unas espinacas baby)
  • 1 trocito de jengibre y ralladura de jengibre fresco
  • sal y pimienta
  • aceite extra virgen de oliva

Receta

  1. Pon la col en agua con sal, aceite de oliva y el trocito de jengibre, y hierve un poquito. No la tienes que hervir mucho,tiene que estar al dente. Luego escurre bien y corta en trozos.
  2. En un bowl grande, pon la col cortada a trozos, la manzana en cubitos, todos los otros ingredientes, un chorrito de aceite, un poco de sal y pimienta y la ralladura de jengibre.
  3. Mezcla todo bien y sirve. ¡Buenísima!!
COMENTARIOS