Última luna llena del año: Luna llena en Géminis

12/12 Luna llena en Géminis.
Os presento la última luna llena del año, de la década… Y qué año! y qué década!
Es un momento de cierres, culminación, finales… Así que vamos allá.
Las lunas llenas simbolizan un momento emocional potente, donde afloran sentimientos impulsos y verdades…
Esta luna sucede en el eje Géminis (Luna) y Sagitario (Sol) creando una fuerza de expansión de consciencia y pensamiento, conectando con grandes aprendizajes pero Ojo! está vez Neptuno (Planeta de la ilusión) está ahí creando una tensión. Esta tensión puede nublarnos el pensamiento creando fantasías y falta de conexión con la realidad. Si no conectamos con la energía alta de Neptuno y viajamos a nuestro interior, meditando, revisando nuestras creencias y confiando en el proceso de la vida, nuestra realidad se puede teñir de desilusiones y victimismo. En realidad no vemos las cosas como son sino como somos y es ahí donde debemos poner el foco: En el ser.
La luna activa el eje del pensamiento así que grandes revelaciones están apareciendo.
¿Qué revelación has tenido?¿Con qué aprendizajes terminas el año? ¿Estás hablándote y hablando al otro sin ocultar y ocultarte la verdad?
Piénsalo, anótalo.
Géminis es concreto y racional, Sagitario busca una visión amplia y superior llena de significado.
Géminis tiene deseo de ampliar sus estudios y acumular conocimientos, Sagitario busca la verdad desde una experiencia más intuitiva y más global. ¿En qué lado crees que te encuentras? La idea es integrar ambas. Mercurio llegó hace poco a sagitario apoyando la sed de conocimiento desde una experiencia no tan académica sino más vivencial. Nuestras conversaciones se tornan filosóficas y espontáneas y cada vez más abiertas a los lenguajes más simbólicos como por ejemplo el astrológico. Busca tu libertad intelectual y trabájala. Las respuestas llegan.
Y sí llego la palabra TRABAJO al texto de hoy:
Trabajo, compromiso, ley, estructura, objetivos, seriedad, disciplina… Quédate con esas palabras que durante este año y con el paso de Júpiter por el signo de Capricornio van a requerir de nuestra atención. Ahí donde tengas a Capricornio en tu carta es donde grandes cambios, restauraciones, reformas e intensidad se están dando y se van a dar. Todo lo que era un pilar o una estructura inamovible para ti está transformándose. Los muros construidos están cayendo uno a uno y lo que para ti era intocable e indestructible se haya en plena transformación haciendo que seas tú el que asumas el mando. Siempre eres tu, siempre va de ti. Nuestra fe Jupiteriana se une al choque con la realidad, al trabajo interno, a la disciplina y al compromiso con uno mismo. Venus forma conjunción con Saturno y Plutón pudiendo ahora acrecentar los posibles complejos y críticas hacia uno mismo.
¿Sigues cuestionando tu valor? ¿Tu capacidad? ¿Tu merecimiento?
¿Sientes que no eres suficiente? ¿Que no sabes? ¿Que otros saben más que tú?
Nota mental: No tienes que probar nada a nadie. Hazlo con amor y con voluntad y así llegarás a progresar.
Revisa tus pensamientos: La fuerza no viene de la capacidad corporal sino de la voluntad del alma.
Hagámonos responsables de lo que transmitimos, de lo que decimos, decidimos,de lo que hacemos dándole un uso útil y práctico.
Feliz última luna llena del año que tanto nos está enseñado.
Un Abrazo fuertísimo
Carla.
Si tienes preguntas no dudes en escribirme:
o DM a mi cuenta de instagram: @radio_sideral
COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Green Mama’s Journal

Un poco de mi mundo y mucho de proyectos que me gustan, inspiran y quiero compartir contigo